Bibliadetodos

Pensar Como Jesús es lo que hace grande tu Alma

La Biblia dice: “Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús” (Filipenses 4.6-7)..

¿Y si pensaras como Jesús?

Hoy llegamos al fin de nuestro plan para vencer la preocupación. Ahora que la preocupación se ha ido, es importante que tu corazón esté bien guardado.

La Biblia dice: “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida” (Proverbios 4.23).

De tu corazón nace la manera en que vives. Si estás preocupado, vivirás en la inseguridad, inseguro sobre qué deparará el día de mañana. Pero si tu corazón está confiado en Dios, esto se reflejará en cada día de tu vida.

La pregunta entonces es, ¿cómo puedes proteger tu corazón de la preocupación? Guardando tus pensamientos en Jesús.

Hay hábitos que te ayudarán a caminar junto con Dios de una manera saludable, tales como:

  • la lectura diaria de la Palabra de Dios,
  • la oración,
  • la alabanza,
  • la comunión fraternal.

Cuanto más guardes estos hábitos, menos lugar darás a otras costumbres nocivas para tu alma. Además desarrollarás un conocimiento mayor acerca de Aquél que te ha salvado y aprenderás a ver el mundo con sus ojos. Jesús es tu modelo. ¿Alguna vez le has visto preocuparse? Retén esto: el pensamiento es lo que hace grandes a las personas. Pensar como Jesús es lo que hace grande tu alma.

No permitas que nada más te preocupe