Bibliadetodos

Nuestro Dios es más Grande que el coronavirus

CLAVE 7
Nuestro Dios es más grande que el coronavirus

Llegamos al último día de esta serie, y lo hacemos analizando los últimos versículos del SALMO-91:

“Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación” (Salmo 91:15-16)

¡Mira la preciosa lista de promesas con la que el Señor termina este Salmo, querido(a) amigo(a)! Él dice que:

  • Te responderá cuando le invocas. ¡Él está atento a ti!
  • Estará contigo en medio de la angustia.
  • Te librará de los problemas que te agobian.
  • Te rodeará con Su Presencia gloriosa.
  • Te saciará con una vida larga y bendecida.
  • Te mostrará Su salvación, tanto de los problemas del día a día como Su salvación eterna al final de tus días.

¡Querido(a) amigo(a), en Dios tienes la victoria! Fíjate que este pasaje comienza de nuevo con una acción por tu parte: “Me invocará…”. Cuando pides ayuda a Dios, Él viene a rescatarte, y lo hace acompañado con la lista de bendiciones que hemos visto arriba. ¿No es extraordinario?

Querido(a) amigo(a), ahora que seguramente estarás en casa debido a la cuarentena, quiero proponerte algo: ponte música de alabanza y empieza a alabar a Dios en este día con todo tu corazón. ¡Únete a los coros celestiales, y empieza a darle toda la gloria a Él! Verás el cambio que se produce en ti. A Dios le encanta que le exaltemos en medio de las dificultades, la alabanza cambia nuestra perspectiva de las cosas. ¡Sí, nuestro Dios es más grande que el coronavirus! ¡Amén!

Ponte en Acción

  • Todas estas preciosas promesas son desencadenadas por la primeras dos palabras: “Me invocará”. En este día, procura apartar unos minutos en un lugar en el que puedas estar a solas, y clama a Dios de lo más profundo de tu corazón. Pídele lo que necesitas, cuéntale como te sientes, y cree que Él te escucha y que te va a contestar. Sí, Él te va a contestar, acompañar, librar, glorificar, saciar y salvar. ¡Amén!

Oro por ti por tu familia. ¡Sé valiente!