Bibliadetodos

No es posible salir más…

¿Qué persona crees que ejemplifica mejor lo que significa salir de la zona de confort? Estoy seguro de que ya tienes un nombre en la mente: Sí, Jesús.

Él no solo dejó el Cielo para venir a la tierra, sino que bendijo incansablemente a miles de personas a lo largo de Su ministerio, antes de entregar Su vida en la cruz. ¡No es posible salir más de la zona de confort que Él!

Jesús vive en ti, y Él quiere que puedas disfrutar en tu día a día con tranquilidad de las buenas cosas que te da. Pero, en medio de todo esto, Él también quiere llevarte a salir de tu propia zona de confort de manera regular para bendecir a los demás, y usarte para hacer cosas increíbles para Su Reino.

Eso implica, en ocasiones, dar pasos en terreno desconocido. Aquí tienes algunas ideas, basadas en la vida de Jesús, que pueden quizá serte de inspiración:

  • Apartar un tiempo especial para orar en la noche, o por la mañana temprano
  • Ayunar ciertas comidas o alimentos, de manera regular o intermitente
  • Orar por las personas, y creer por milagros en sus vidas
  • Mostrar amor por los demás, y compartir con ellas de manera natural acerca de Dios

Yo ya llevo a cabo varias de estas acciones, pero quiero seguir a Jesús cada vez más, en todo lo que Él me lleve a hacer.

Jesús mismo dijo: “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre” (Juan 14:12).

Querido(a) amigo(a), ¡Él anhela que sigas Sus pasos, y que brilles con Su luz! Sí, a veces esto conlleva riesgos y nos lleva a caminar la milla extra, pero ¡el resultado merece tanto la pena! Déjate guiar por Él, y que Su Espíritu te lleve más allá de tus propios límites, para gloria de Su precioso Nombre. ¡Él está contigo!