Bibliadetodos

Junto a Dios eres siempre mayoria

DIA 1
Una persona con Dios es siempre mayoría

Esta semana, te propongo un estudio basado en Jeremías 29:11, un versículo de la Biblia qué me gusta mucho. Cada día estudiaremos detalladamente una parte de este magnífico versículo, para sacar de él enseñanzas y principios que nos ayuden a crecer siempre más en nuestra fe.

La Biblia dice:

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11)

“Porque yo sé los pensamientos…”

¿Qué tipo de pensamientos son estos? ¿Qué es lo que dice la Biblia? Descubrámoslo juntos.

Déjame empezar diciendo que Dios te conoce personalmente: Él conoce tus gustos, tus proyectos, tus sueños, tus miedos y tus limitaciones. ¡Él conoce el número de cabellos en tu cabeza, y ama incluso cada una de tus imperfecciones!

La Biblia dice:

“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones” (Jeremías 1:5)

Dios te ha consagrado, te ha apartado para Él. ¿A que es una buena noticia? Él tiene planes para tu vida, querido(a) amigo(a). Planes que van más allá de lo que podrías imaginar, planes que te acercarán más a Él y que te ayudarán a convertirte en la persona que debes ser.

Si pones a Dios en tus planes, tendrás siempre la fuerza para cumplir lo que deseas. Cuando tienes a Dios a tu lado, el miedo no tiene ningún poder sobre ti. ¡Una persona con Dios es siempre mayoría!

Mi oración para ti hoy, querido(a) amigo(a), es que puedas poner a Dios en el centro de tus proyectos. Él te conoce totalmente, y sabe lo que es mejor para ti. Con Él a tu lado, nada es imposible.