Bibliadetodos

Él no está decepcionado contigo

¿Piensas que Dios está decepcionado contigo?

A veces podemos tener la sensación de que sí: de que no estamos haciendo suficiente, de que tenemos demasiados fallos, de que no estamos avanzando… y todo eso nos lleva a la conclusión de que somos un fracaso.

Pero, ¿y si te dijese que no es así? No estoy diciendo que seas perfecto/a, porque seguramente sigues cometiendo errores como yo, pero, ¿y si te dijese que todo ese tipo de pensamientos que te quieren hacer sentir como un fracaso son mentiras del enemigo para hundirte?

Muchas veces a lo largo de mi vida he tenido que luchar contra este tipo de pensamientos, y he podido discernir claramente su fruto: acusación, desesperación, inseguridad, fracaso… ¡Eso es totalmente lo contrario de lo que Dios quiere para tu vida! Él te ama tal y como eres, y te invita con amor a crecer en Él.

Mira lo que dice la Biblia acerca de cuáles son los sentimientos de Dios por ti: “Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos…” (Sofonías 3:17). ¡Este es nuestro Dios! Él es el Dios que no reprocha a la oveja descarriada, sino que con alegría la pone sobre sus hombros.

Él es el Dios paciente, lleno de amor, lleno de fe, que nunca acusa ni condena a sus hijos. Su amor por ti es tan grande que “todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta…” (1 Corintios 13:7), como un buen Padre que está siempre a Tu lado y en quien puedes confiar.

Mi querido(a) amigo(a), ¡Dios no está decepcionado contigo! Al contrario, Él se deleita en ti. Aparta de tu vida todos esos pensamientos de acusación y condenación que el enemigo lanza contra ti, levántate y deja que Su amor te llene en este día.

¡Disfruta en el jardín de la Presencia de Dios!