Bibliadetodos

¡No Tengas Miedo!

¿Tienes miedo? .

Te invito hoy a recibir este mensaje como de parte de Dios para ti:

«¿Tienes miedo? ¿El temor está a la puerta de tu corazón? No lo dejes entrar, sino confía en Mí. En toda circunstancia fija tus ojos en Mí.

Te quiero dar una fe inquebrantable, una confianza en Mí que sobrepase tus temores y dudas. La seguridad de que mi amor es más fuerte, de que mi amor es más grande que todas las situaciones a las que te enfrentas.

Es por eso que, cuando la duda llame a la puerta de tu corazón, ¡no abras! Al contrario, confiesa mi Palabra con firmeza y autoridad. Confiesa con tus labios que no he cambiado, que soy el que soy, el Alfa y la Omega, el primero y el último. Declara que soy el que te sana y el que te provee, el que te restaura y te consuela.

Deseé crearte, y voy cumplir en ti lo que prometí, haré lo que dije. Yo no soy hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirme. ¡Vive lleno de fe, paz y gozo, ya que YO SOY tu Padre, tu amigo y tu Rey!

¡Nunca te abandonaré!»

Referencias bíblicas:

Números 23:19, Éxodo 15:26, Apocalipsis 22:13, Salmo 139:16.

No Tengas Miedo

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Tags :