Bibliadetodos

Como te Imaginas el Paraiso

Cuando veo documentales sobre los diferentes lugares que hay en el mundo, no dejo de asombrarme.

En nuestro día a día, sin ir más lejos, podemos ver los preciosos paisajes que Dios nos pinta en el cielo, los reflejos del atardecer, la brisa de la mañana… Vivimos en un lugar precioso. ¡Imagínate cómo tenía que haber sido el Paraíso al principio de la Creación!

Dios lo ha creado todo maravillosamente. Esto es lo que dice la Biblia en Génesis: “Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera” (Génesis 1:31). No solo lo que Él ha creado es bueno, sino que es extremadamente bueno y hermoso.

De igual manera Él te ha creado a ti, querido(a) amigo(a), y ha derramado toda Su bondad en tu vida. Él te conocía desde antes de la fundación del mundo, y ya en aquel entonces Él se deleitaba pensando en ti. Él te llamó a existencia y te puso en esta tierra para reflejar Su bondad, tanto en tu vida como en la de los demás a través de ti. ¡Wow! ¿No es impresionante?

Querido(a) amigo(a), eres precioso(a) para Dios y Él te ha creado maravillosamente. A pesar de tus fallos, de tus problemas o de las situaciones por las que estés pasando, Él te ama, y quiere inundar Tu vida con Su bondad.

Vamos a orar: “Señor, gracias por amarme desde la eternidad, y por derramar en mí tu amor y tu bondad cada día. ¡Eres bueno, realmente bueno! No quiero nunca más dudar de Tu bondad, ni quejarme contra Ti, sino que quiero confiar al 100% en Ti, Dios mío, y disfrutar cada día de tu bendición. En el Nombre de Jesús. ¡Amén”